Muchos son lo seguidores de la youtuber mexicana Yuya. Los suscriptores analizan los videos de más de 10 minutos en cada fotograma. Los colores, las texturas, las marcas, todo es indispensable. Quieren saberlo todo. Sin embargo, esta afición en apariencia saba, puede transformarse en peligroso riesgo, especialmente cuando quien produce el video lo hace de manera natural y espontánea.

Es el caso del video “Qué hay en mi celular” de Yuya publicado el 15 de junio. Luego de miles de mensajes en los que sus fans le preguntaban las aplicaciones y filtros que utiliza en su teléfono inteligente, la youtuber decidió mostrar su celular.

Anuncios
Anuncios

El problema surgió cuando no se percató de hacer dejado al descubierto su número telefónico. Se dió cuenta del tremendo error cuando comenzó a recibir centenares de mensajes y llamadas, como si de su cuenta Twitter se tratará. Después de cambiar número, seguramente de ahora en adelante ella y su equipo de producción estarán atentos a cada detalle por motivos de seguridad. #YouTube #yuya #Internet