Puede llegar a ganar hasta 1.500.000 millones de dólares al año, según un informe publicado por la página SocialBlade. La youtuber mexicana Yuya es una de las más influentes de México: todo lo que publica es visto por millones de personas. Principalmente, sus videos tratan de secretos de belleza y consejos sobre moda. Pero con mucho carisma esta joven sabe abordar temas más amplios de interes común. La receptividad de sus suscriptores es increíble.

Todo comenzo en su habitación, cuando enseñaba a la cámara cómo hacer un peinado fácil o cómo maquillarse para una fiesta. Hoy recibe más de 41.000.000 de visualizaciones y vive de ese trabajo. En un video reciente, madre de #yuya cuenta cómo no tenía recursos para enviarla a estudiar a la universidad.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, esa dificultad le abrió las puertas de lo que hoy se ha convertido en su verdadera pasión. Generándole fama, influencia y muchas ganancias económicas. ¿Lo más novedoso y que la diferencia de otras youtuber? Los videos de Yuya no son spot publicitarios. La presentación de productos es mucho más sútil y refinada. #YouTube #Internet