El próximo 16 de septiembre saldrá a la venta en México el nuevo #Iphone 7, uno de los más esperados en nuestro país.

Sin duda tener una iPhone "último modelo" puede ser muy gratificante para algunos, pero antes de salir corriendo a comprarlo, a continuación te presento las especificaciones del nuevo "Juguete" de #Apple, para que hagan una compra informada:

1. Habrá dos tamaños. Saldrá a la venta el iPhone 7 (con pantalla de 4.7 pulgadas) y el iPhone 7 Plus (con pantalla de 5.5 pulgadas).

2. Colores. Habrá 5 colores: Oro Rosa, Plata, Oro, Negro Mate y Negro Brillante.

3. Resistente al agua. La nueva carcasa es resistente al agua, bueno, solo a salpicaduras y derrames, no intentes meterlo a la alberca o al mar.

Anuncios
Anuncios

4. Mejora la cámara. Cuenta con una cámara trasera de 12 MP y frontal de 7.

5. El sonido. Ahora el iPhone cuenta con sonido estéreo.

6. Él Manos Libres cambia. Deja de tener una entrada de 3.5 mm, ahora tanto él manos libres como el cargador comparten la misma entrada, pero no se preocupen, Apple menciona que agregara una adaptador por si quieres seguir utilizando tus audífonos de 3.5 mm, ¡qué considerados!. Por cierto, estarán disponibles hasta octubre

7. Nuevos AirPods. Son unos audífonos que se conectan vía Bluetooth, si bien tienen grandes especificaciones novedosas de Apple, tampoco encontraron el hilo negro, además también estarán disponibles hasta Octubre.

8. La pantalla. La pantalla será más brillante y contará con más colores.

9. WiFi y Red Celular. La versión 7 del iPhone también da una conexión a redes inalámbricas más rápida y un mejor Roaming Internacional.

Anuncios

10. Software. Viene con el IOS 10, el cual ofrece una interfaz elegante y fácil de usar.

Todo esto me parece muy bueno, sin embargo no veo algo que otros celulares no tengan; sin embargo, lo que está para dar el grito es el precio, ya que la preventa está en:

iPhone 7 en $ 15,499.00

iPhone 7 Plus en $ 18,299.00

  #México