Recuerdan del reto “Ice Bucket Challenge” que consistía en lanzarse en la cabeza una cubeta con agua helada con hielo, bien pues después de ese salieron muchos más, pero solo hasta ahora aparece uno capaz de llegar a tener los alcances que este tuvo.

En aquel entonces el “Ice Bucket Challenge” arrasó con miles de personas llevándolo a cabo, por supuesto muchos artistas, deportistas y en general personajes famosos como youtubers se lanzaron el agua helada por la cabeza y retaron a alguien más a realizarlo, muchas personas en su afán por llevarlo acabo de maneras espectaculares resultaron heridas o lesionadas en algunas ocasiones de manera grave, pero no importaba para los más jóvenes, se tenía que estar dentro de la moda.

Anuncios
Anuncios

El tiempo paso y la euforia del reto acabo, pero duro mucho tiempo la manía, ahora un nuevo reto causa furor en la sociedad americana, dicho reto se trata de lanzar una botella con agua, que haga un giro y caiga parada sobre la superficie a donde fue lanzada.

Este reto conocido en inglés como "bottle flipping", por supuesto ha ido avanzando en complejidad, buscando lanzar la botella desde lugares de gran altura, coches en movimiento, o lanzarla hacia atrás sin mirar y lograr la hazaña de que caiga posada de manera perfecta verticalmente.

Esta tendencia ya ha causado problemas en las escuelas americanas donde los menores literalmente no sueltan la botella, buscando cualquier oportunidad para lanzarlas y realizar el reto, llegando en ocasiones a causar destrozos y lesiones al aventar las botellas.

Anuncios

Además los maestros se quejan de la perdida de la atención de los adolecentes atraídos en completar a todo momento dicho reto, algunos planteles escolares han llegado a prohibir la entrada con botellas y otras a implantar zonas libres de "bottle flipping".

En #Internet ya circulan vídeos de personas llevando a cabo la nueva moda, por lo cual se espera que se extienda al resto del mundo en los próximos meses, trayendo diversión a los más jóvenes y en algunas ocasiones dolores de cabeza a los mayores, amén de una avalancha de “famosos” grabándose haciendo el reto. #Tendencias #Viral