En el marco del festival metalero Knotfest México 2016, en donde se presentaron grupos como Avenged Sevenfold, Slipknot, Marilyn Manson entre otros, también se presentó Sabrina, quien ofreció un show que ella suponía iba a causar sensación entre los asistentes metaleros, pero que en realidad causo todo lo contrario. Todo comenzó con su salida al escenario acompañada de su grupo y cuatro bailarines, dos mujeres y dos hombres, todos vestidos con atuendos utilizados en el ámbito sadomasoquista. De inmediato quedo claro que su presentación iba a ser agresiva y con tintes sexuales, pero los presentes no sabían qué iba a llegar demasiado lejos.

"¡Que se escuche el pin%$& desma&$!", "¡No nos gustan los fresas!", gritó nada más saliendo para de inmediato poner a sus bailarinas agachadas con el trasero hacia el público, a una de ellas le aparto la vestimenta de cuero para pegarle con un fuerte y sin más saco un juguete sexual con el cual masturbo a la chica para después penetrarla con el mismo, dejando a los asistentes sin poder creer lo que veían y no porque fuera un público sensible, sino porque no se lo esperaban.

Anuncios
Anuncios

Algunos empezaron a grabar con sus celulares mientras otros sonreían incrédulos de semejante espectáculo totalmente fuera de lugar en un evento musical. Y así continuo el performance erótico más que concierto de Sabrina, entre gemidos, actos de castigo, representación de posiciones y actos lésbicos y sumisión característicos del #sadomasoquismo y un claro playback de la cantante.

Pero aun seguiría algo que dejo asqueados a muchos, Sabrina empezó a castigar a uno de sus bailarines, el hombre vestido apenas con una tanga de cuero la cual la cantante bajo de la parte de atrás, fue sodomizado tanto por el largo tacón de uno de los zapatos de Sabrina como por el mismo dildo que había utilizado momentos antes con la mujer, además de seguirlo golpeando con el fuete y apagar un cigarrillo en la lengua del sujeto.

Anuncios

Su presentación termino con un grito de Sabrina:

"¡Así hay que tratarlos a los hijos de pu%$& madre cabr%$&, que siga el desmadre, gracias!".

La mayoría de los asistentes se disgustaron con lo presentado por Sabrina por que no correspondía con el giro del #Festival, el cual es para grupos del género metalero y no para un performance más bien orientado a espectáculos para adultos.

Los organizadores del festival pidieron disculpas públicas al no conocer, según dijeron, el contenido del show que iba a presentar Sabrina, el cual fue a pleno medio día y con presencia en el público de menores de edad. #Conciertos