Mucho se ha discutido si un #Remake es algo bueno o no, en los últimos meses ha quedado demostrado que no. #Fox ha estrenado en este año tres -no tan esperados- remakes: Grease, The Exorcist y #TheRockyHorrorPictureShow, siendo este último uno de los no tan elogiados.

No esperábamos una gran producción que viniera a superar a la película de culto que fue una de las primeras en tratar el tema de la transexualidad, pero el resultado fue un gran desastre. La primera decisión que tomaron fue poner a Laverne Cox, en el personaje de Frank N Furter,  lo que ha sido muy criticado, pues no es un travesti, ella es transexual, además del rango vocal que deja mucho que desear en el álbum que se encuentra disponible en itunes, lo cual es decepcionante si contemplamos que la actriz reveló que era su debut en el mundo de la música.

Anuncios
Anuncios

Lo rescatable y que merece un aplauso son  los vestuarios que realmente nos encantaron y que son dignos de una producción de Kenny Ortega. 

Victoria Justice, ex actriz de Nickelodeon, demuestra que tiene talento como cantante, pero nos muestra a una Janet Weiss que no habíamos visto, a una erótica que vaya que llama la atención.

Una de las actuaciones más aplaudidas fue la del egresado de American Idol, #AdamLambert, quién interpretó a Eddie, dándole un toque rockero, glam y bastante encantador. Lo malo, fue que solo hizo su aparición a la mitad, lo que a muchos molestó.

La aparición del original Dr. Frank Furter, Tim Curry, hizo de esta puesta en escena algo mágico, pues, aunque no interpretó al Dr, sino al narrador, él cantó algunas líneas, lo que nos hizo amar su participación.

Algo realmente desagradable fue escuchar el acento de los actores, pues en varios fue forzado y de la esencia mejor ni hablamos, porque#The Rocky Horror Picture Show dejó mucho que desear.

Anuncios

No es la primera ocasión que un remake da mucho de que hablar y se convierte en Tendencia y no por los elogios. En enero del 2016, Fox estrenó el remake de “Grease”, del cual sólo se rescató la actuación de Vanessa Hudgens, por haber mostrado fortaleza al salir a cantar tras el fallecimiento de su padre.