Por Mitzi Vera

Twitter: @mitzmariann

La música barroca llegará a Puebla el 22 de octubre a las 8:30 de la noche sin ningún costo. El concierto estará a cargo de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica 5 de mayo bajo la batuta de Gina Enríquez, con la participación especial de solistas como el trompetista Otto Sauter (Alemania), el trombonista Alaín Trudel (Canadá) y el trompetista Armando Cedillo (México).

Según Armando Cedillo, el concierto que se llevará a cabo en el Museo Internacional del Barroco “es una oportunidad para escuchar a dos de los instrumentistas más reconocidos internacionalmente".

"“La música barroca es el sentimiento más puro del ser humano.

Anuncios
Anuncios

Te sientas o escuchas cualquier pieza de este #Arte y tu alma descansa estés donde estés. Te transporta a otro espacio", indicó Cedillo en una entrevista para Blasting News.

Por su parte, Otto Sauter se sorprende cada vez que viene a México por los músicos que lo rodean, cada año le gusta estar en lugares diferentes; sin embargo, las tierras aztecas son de sus preferidas, así lo indicó en una entrevista telefónica. "El concierto será una oportunidad para que las personas se acerquen a la música barroca y se enamoren de ella". refutó. #Museos