Los rumores siempre llegan lejos, tanto así que ya desde el mes pasado hemos visto como se han ido publicando por las redes diversas pistas sobre la nueva canción de la cantante #Shakira.

La canción está siendo de lo más esperado por todos, son más de 26 millones los fans que la cantante tiene repartidos por todo el mundo. Una satisfacción para cualquier artista es, está claro, el llegar a una cifra tan importante como la mencionada.

Es por esta razón que Shakira hizo una invitación a todos y cada uno de sus fans, para que sean partícipes de un juego. Siempre con intenciones de entretener de la mejor forma posible a sus fans sin hacer nada que pudiera molestarles.

Anuncios
Anuncios

¿De qué se trataba el juego?

El juego consistía en adivinar varios aspectos de la nueva canción a través de diversas pistas que se han ido haciendo visibles. Lo que pretendía, era que fueran los propios fans los que descubrieran de qué se trataba la canción y con quién iba a colaborar para la misma.

El juego fue un éxito y se llevó a cabo junto a la compañía y ayuda de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, así como también contó con la ayuda de uno de sus grandes amigos, el cantante y compositor Alejandro Sanz.

Todas las curiosidades eran enfocadas en el nuevo tema, titulado ‘#Chantaje’’ el cual, es interpretado con #maluma. Un cantante que, en la actualidad, se encuentra arrasando en el panorama de la música latina y en todas las pistas, todo un éxito renovado, fresco, con el que todos bailan sin descanso.

Anuncios

Tan notable es su éxito, que son muchos los cantantes a día de hoy de diferentes géneros, pero, sobre todo, música latina, quienes quieren colaborar con él.

Lo que sucede es que después de compartir una gran variedad de acertijos, huno un único ganador entre tantos millones de personas partícipes. El ganador entonces, tendría la posibilidad de hacer una videollamada privada con la cantante colombiana, y en exclusiva, escuchar una pequeña parte de la canción.

Además, Shakira siempre quiere mantener una relación sólida y sana con sus seguidores, por lo que, no dudó en compartir con todos ellos un momento que para ella es especial y es un breve momento con el ganador:

Las grandes esperas siempre merecen la pena y es así como la cantante colombiana lo muestra. Así con total naturalidad y humildad se mostraba, dejando constancia en todas sus redes sociales.

El vídeo una vez publicado, no tardó ni tres horas en superar las 200.000 visualizaciones. Y Maluma se mostraba agradecido a través de twitter así:

Sólo nos queda esperar un poco más para ver el videoclip oficial, pero por el momento, podemos ir disfrutando de su fantástico tema juntos. ¡Disfrutenlo!