Por Mitzi Vera

Twitter: @mitziperiodista

Como parte de las actividades de invierno en la Ciudad de México se llevará a cabo el Festival de Jazz de Polanco los días 10 y 11 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta. Los boletos ya están disponibles en las ventanillas del recinto viernes, sábados y domingos (12:00 a 16:00 horas). Tienen un costo de 250 pesos por persona.

Lo que caracteriza al Festival es que el gestor Eddie Schwarz busca dar difusión a los músicos nacionales sin dejar fuera a los internacionales. Para esta edición sonarán la Zinco Big Band Jazz, Gerry López No Trío, Los Sónex, Dulce Resijazz, Daniel Wong Mad Trío (sábado 10); Ubuntu Latín Jazz, Densidad Seis, Malaka Trío, Daniel López Infanzón Sexteto, Jerza & los Bronces Band y We got the funk (domingo 11).

Anuncios
Anuncios

Schwarz reconoce que no es fácil su labor como gestor y anfitrión del Festival: "No es sencillo, hay veces que no hay presupuesto. Pero ahora estamos más consolidados que nunca y el esfuerzo ha valido la pena".

"Espero que sigamos consolidándonos como hasta ahora, que el público esté muy contento y pasemos muchas tardes de jazz", refutó.

Facebook/ Festival de Jazz de Polanco

Horarios del evento: 16:00 a 22 horas #Cultura Ciudad de México