#Miley Cyrus conocida tanto por sus interpretaciones y actuaciones así como por sus constantes escándalos, sumo uno más a su ya larga lista de notas periodísticas en donde más que su talento se le menciona por sus actitudes extremas.

Y es que en uno de sus últimos conciertos llevados a cabo en Londres, la cantante se acercó al público contoneándose sensualmente, el público de las primeras filas trataba de saludar a la cantante mientras ella se acercaba cada vez más, en un momento dado cuando las manos de muchos fans estaban cerca de su cuerpo y al ver ella que no la tocaban, empezó a señalar sus genitales incitando a la gente a tocarla, propuesta que de inmediato algunos aceptaron, esto mientras ella se agachaba para ofrecer todo su cuerpo al público.

Anuncios
Anuncios

Las imágenes de lo acontecido fueron  difundidas por un espectador que grabo el momento con su teléfono móvil y de inmediato se hizo #Viral, causando el asombro de algunos, el morbo de otros, y el aplauso de los fanáticos más allegados a la carrera de la otrora niña buena de Disney.

Muchos bromearon  en las redes sociales diciendo el porqué los boletos de primera fila son tan caros en los conciertos de Miley Cyrus, y es que si incluyen esto si valen la pena, según escribieron algunos.

En otra nota escandalosa reciente de la artista, esta manifestó su apoyo total a la candidata demócrata por la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton, esto en el marco de una sesión de yoga en la que demostrando una gran flexibilidad de su cuerpo se agacho y mostro su trasero diciendo, “puedes besar mi trasero si no votas por Hillary Clinton, la duda es si muchos de sus seguidores pensarán ahora en votar por Donald Trump ante tal oferta.

Anuncios

Al parecer nada queda ya de aquel personaje que interpreto en el 2006 llamado Hannah Montana con el cual alcanzó gran popularidad durante cuatro temporadas, musicalizando la serie y dándola a conocer en prácticamente todo el mundo, recuerdo que muchos de sus seguidores añoran y que al parecer es una constante en las carreras de los niños actores de Disney en donde pareciera reniegan y se revelan de sus orígenes convirtiéndose en todo lo contrario de lo que representa la firma que les dio fama. #Concierto