En punto de las 8 de la noche, la cantante tijuanense #Julieta Venegas, dio inicio formal a la serie de conciertos estelares que tiene programado la Vigésimo Sexta Edición del Festival Internacional de Arte y Cultura #Quimera 2016.

La plaza Juárez lució completamente llena, así como sus alrededores para ser testigos de una noche exitosa después de un espectáculo que duro poco más de dos horas. “Limón y Sal”, “El Camino”, “Buenas Noches Desolación”,  “Despedida” y un breve discurso de la intérprete, hicieron que la multitud estallará en concordancia para dar paso a “La Respuesta”

“Yo lo que creo es que el verdadero poder, no es la fuerza, el verdadero poder es cuando muchas personas coinciden en algo que piensan y algo que sienten, y creo que todos sentimos un gran amor y una gran esperanza de que México va a brillar otra vez y va a ser ese país maravilloso que todos amamos.”

Después de hacer un breve intermedio, donde los presentes coreaban su nombre y pronunciaban efusivas muestras de afecto y admiración, el Director de Cultura Rodrigo Benjamín Flores Santin, entrego un reconocimiento a la artista para celebrar así tan distinguida participación.

Anuncios
Anuncios

“Este reconocimiento es de tú público, de tu gente, del público que quiere oírte, porque #Metepec te quiere”, mencionó el maestro de ceremonias, que acompañaba la sonrisa de agradecimiento de Venegas.

“Podría Volver” tema en homenaje al recientemente fallecido Juan Gabriel, fue el momento emotivo de la noche, ya que el talento aunado al respeto y cariño por el “Divo de Juárez” hicieron una perfecta combinación que cautivo el corazón de Quimera.

“Andar Conmigo” y  “Me Voy” fueron las canciones que sellaron su presentación en este “Pueblo Mágico” testigo del por qué “Algo sucede” su más reciente producción discográfica, se ha convertido en  favorita a ganar los premios Latin Grammy como “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Álbum Pop  Rock”.

Sin embargo, tal parece que Metepec no perdió el alma, más bien, le llegó a Julieta Venegas al “Puritito Corazón” como lo describió en su tweet terminada su presentación.

Anuncios