Es cierto que la principal característica de Pokémon GO radica en que el usuario debe de recorrer diversos lugares mientras busca a los personajes del videojuego, sin embargo, algunos jugadores con el sistema operativo de Android han encontrado una forma más sencilla para capturarlos.

Para todos los interesados en cómo hacerlo, a continuación se enlistan los pasos para lograrlo:

1. Primero que nada, deberán de ingresar a Play Store y ahí buscarán alguna aplicación que les sirva para dar su ubicación falsa en Google Maps, ejemplo de esto serían "Fake GPS location", "Fake GPS", "ubicación falsa", entre otras; elijan la que más les guste.

Anuncios
Anuncios

2. Configuren la ubicación que desean en el juego. Cuando abra la aplicación que desearon descargar para alterar su ubicación en Google Maps, elijan el lugar en el que quieren estar para capturar al pokémon, y posteriormente seleccionan el botón de start.

3. Abran Pokémon GO y se darán cuenta que el personaje estará en el lugar que eligieron en la otra aplicación. En ocasiones suele fallar, por lo que si les pasa, se les recomienda cambiar de app.

Todo esto lo podrán hacer gracias a la ubicación virtual elegida por ustedes en la aplicación descargada desde el Playstore. Tomen en cuenta que esto le podría quitarle dinámica al juego, pero si les urge capturar a ciertos personajes, este tipo de aplicaciones podrían ser una excelente alternativa.

Recuerden que para que la aplicación funcione con su ubicación virtual, necesitan configurar su teléfono para que permita habilitar la opción de dar ubicaciones simuladas, la cual lo más probable que si ustedes no lo hacen, la misma app se los solicitará y los mandará a la configuración del celular, para que lo modifiquen, pero en caso de que no pase esto, pueden dirigirse a Ajustes, posteriormente a Opciones de desarrollo, punto en el cual les aparecerá dicha opción.

Anuncios

Si no pueden moverse por las calles de la ciudad, ya sea porque están en la oficina, en la escuela, o solamente se encuentran en un día de pereza, existe una alternativa de entretenimiento. #Pokemon GO #pokemon #Videojuegos