Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con un estilo de juego sorprendente jamás antes visto en el mundo del anime, sumándole a esto el poder del Super Saiyajin y su nivel de transformación. El juego sigue el mismo concepto que el espectáculo y dividió el nivel de fuerza y poder del jugador en función de su transformación. La primera transformación de Super Saiyajin puede hacerse siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Primeros pasos 

1- Alcanza el nivel 30

2- Entrenar con Vegeta en la Corporación Cápsula

3- Alcanza el nivel 40

4- Completa todas las misiones secundarias ofrecidas por Vegeta, y el último va a desbloquear el formulario de Super Saiyan.

Anuncios
Anuncios

5- Hay 3 niveles de transformación de Super Saiyajin comenzando con Super Saiyajin 1, el cual cuenta con 3 barras de KI, el Super Saiyan 2 con 4 barras de KI, y terminando con Super Saiyajin 3 con 5 barras de KI. 

Paso número 2

El siguiente paso consiste en transformarse en Super Vegeta, por lo que tienes que hacer lo siguiente.

1- Alcanza el nivel 60  

2- Busque las misiones restantes ofrecidas por Vegeta en corporación cápsula y en la búsqueda final se desbloqueará la transformación de Super Vegeta.

3- Súper Vegeta tiene 2 niveles de transformación, a diferencia de los 3 niveles de Super Saiyajin con 3 y 4 barras de KI, respectivamente. 

Paso número 3 

También hay un modo especial Super Saiyajin, basado en el arco Super Saiyajin futuro, el cual se puede desbloquear siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Anuncios

1- Completar el modo historia principal.     

2- Recoja los 5 huevos de tiempo distorsionados, después de haber realizado este paso visite cada una de las divisiones de tiempo (la casa de Hércules, la casa de Majin Buu, la casa de Guru, la corporación Cápsula, así como también el barco de Freezer), ya realizados estos pasos, completa cada una de sus respectivas misiones hasta que se adjudiquen con un huevo de tiempo distorsionado.

3- Complete los episodios de la historia de juego adicionales, uno jugando como Bardock y otro jugando como Futuro Gohan, después de esto se le otorgará la transformación del SSJ futuro, tras la finalización de la última misión.

4- Esto le permite transformarse en Super Saiyajin futuro con 3 barras de KI. No hay niveles adicionales en esta transformación.

5- La diferencia entre el Super SSJ y Súper Vegeta es que durante el uso de la transformación, con el Super Saiyajin, se puede recuperar el KI a un ritmo mayor.

Nota:

Les recordamos que ##Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para la PS4, Xbox One y PC.  A continuación, os dejamos un vídeo con un adelanto exclusivo del juego. Disfrútalo.