Después de terminado el evento de Halloween en Pokémon Go, que como recordamos nos daban más posibilidades de atrapar pokémon fantasma y muchos caramelos para evolución. Pues después de esto los fanáticos quedaron satisfechos por este evento, así que Niantic haría otro evento igual o mejor que el anterior para mantener el interés. Por lo que ya se habla del evento que sucedería en Navidad, que se realizaría de todas maneras dado la importancia de esta fiesta.

El portal PokemonGoHub, que ya es famoso por sus post de #Pokemon GO, asegura que habrá un evento en Navidad, que será desde el 11 al 25 de diciembre. Y parece que serán los pokémon de tipo hielo los protagonistas, como por ejemplo Seel, Shellder y el popular Lapras, y habrá un aumento de pokémon de Rapidash y Ponyta salvajes.

Anuncios
Anuncios

También habrá premios especiales en las pokeparadas y tu personaje tendría la ropa de Santa Claus. También se dice que se obtendrán el doble de caramelos como en Halloween. Bueno, a esperar que no falta mucho.

Y como mencioné más arriba, los fans no quieren dejar ir a Serena, que como todos sabemos fue la más reciente compañera de Ash en la temporada de #pokemon XYZ, porque ella fue la primera chica que se interesó realmente por el popular protagonista de forma amorosa y y legítima, llegando a situaciones desde tiernas hasta muy divertidas. Todo llegó a un punto muy importante, cuando Serena se despide de su amigo besándolo en la boca, cosa que gustó a muchos.

Pero todos esperaban que continuará en Pokémon Sol y Luna, pero se sabe que no será así. Por eso un fan llamado Junior López hizo una petición a Change.org y presentó una moción para que se lleve a Serena a la Región Alola y la historia de amor continúe.

Anuncios

Y, hasta ahora, ha recogido más de 28 mil firmas, lo que ya es importante, pero lo usual es que las compañías no tomen en cuenta estos pedidos, así que probablemente esta historia no seguirá. Ahora no debes olvidar que debes tener cuidado al jugar Pokémon Go porque siempre habrá malhechores que tratarán de aprovecharse de cualquier descuido tuyo para apropiarse de tu smartphone. #Anime