Ciudad de México.

La Ciudad de #México es una de las más grandes del mundo y con más diversidad cultural, hay una excelente vida nocturna todos los días y es uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar de los placeres de la vida, como lo es disfrutar de un buen bar.

Por toda la ciudad hay múltiples bares y restaurantes, vale la pena intentar visitar la mayor cantidad de lugares posibles en la Ciudad de México.

Ya que esto es muy difícil para quienes no viven en la ciudad o no tienen el tiempo, decidimos seleccionar algunos de los lugares más recomendados de la ciudad.

El listado se enfoca en bares pero algunos son restaurante-bar, e incluso antro o discoteca.

Anuncios
Anuncios

5.- La No. 20: 

Restaurante-Bar con un estilo mexicano, busca revivir las tradiciones gastronómicas mexicanas para crear platillos y bebidas tradicionales con un toque moderno.

Tiene muy buen ambiente, en especial para la hora de la comida. Cuenta con mariachis dentro del lugar en vivo para que se les pueda pedir una canción típica.

4.-Barezzito: 

Restaurante-Bar, aunque tiene ambiente de antro o discoteca en las noches.

Ideal para ir a comer y continuar la fiesta hasta tarde, tienen música en vivo en las noches y ambiente un poco más juvenil. La comida no es muy especial pero tienen buenos platos y buenos precios.

3.- Comedor Lucerna:

Es un acogedor comedor ubicado en el centro de la Ciudad de México, cuenta con diversos restaurantes y bares para poder elegir.

El ambiente es bueno pero no cuentan con música en vivo, vale la pena ir con un grupo de gente.

Anuncios

2.- Janis:

Un excelente club nocturno, con gran ambiente y muy buen servicio.

Ambiente de antro o discoteca pero muy agradable y sirven buenos tragos, muy recomendado.

1.- Aurora:

El mejor de todos.

Un bar sobre la calle Álvaro Obregón, con una comida de muy buen nivel y muy variada.

Aunque lo mejor son los tragos y la música en la noche, ideal para pasar la tarde y alargar la fiesta allí mismo hasta tarde.

Lo más recomendado son sus ginebras, unas de las mejores de la ciudad sin duda alguna. #Turismo #Crónica Ciudad de México