La nueva apuesta de Niantic logró su cometido, pues repuntó nuevamente como la aplicación más usada en EEUU, y no era para menos, haber hecho un ligero cambio con respecto a la aparición de tantos pokémones comunes hizo que la gente se interese nuevamente en la agónica #Pokemon GO. Pues Drowzee, Hypno, Gastly, Haunter y GEngar hicieron de las suyas en estos últimos 5 días, haciendo valer sus tipos de habilidades, como lo son psíquicos y fantasmas. No fue raro ver a la gente caminar la noche del 31 en pos de atrapar algún ejemplar de los ya mencionados en la línea anterior, antes de que el evento finalice.

Sin embargo, este corto auge no hará que #niantic baje las manos ya que la próxima actualización que viene en camino traerá consigo las misiones diarias que prometen volver a reengancharnos con nuestros celulares.

Anuncios
Anuncios

Además, los premios que recibiremos por cumplir estas misiones especiales no son para nada despreciables. Es así que te dejo información de lo que obtendrías si superas alguna de estas misiones:

Si logras capturar al menos un pokémon por día, obtendrás estos premios, 500 puntos de experiencia y 600 polvoestelares

Si es que logras realizar la misión precedente durante siete días seguidos, el premio se incrementará, llegando así hasta: 2000 puntos de experiencia y 2400 polvoestelares

Si llegas a un pokeparada y haces girar la imagen que lleva, al igual que la primera misión, te llevarás 500 puntos de experiencia, además de los objetos que te entrega de por sí la parada.

Así como en el primer caso, si realizas esta misión a lo largo de siete días consecutivos, el premio se incrementará de igual manera llegando así hasta los 2000 puntos de experiencia y un ligero incremento en los objetos que nos regala la pokeparada.

Anuncios

Si somos objetivos, estos premios no están nada mal, pues el incremento de nivel es uno de los puntos fuertes en los que se está centrando Niantic para recuperar nuestra atención, meta que está logrando alcanzar, sin embargo, el encontrar pokémon repetidos constantemente aun seguirá siendo el punto débil de la aplicación.

Espero que esta nota hay sido de tu agrado, no olvides buscarnos en Animexpress Latinoamérica.

¡Hasta la próxima! #Nintendo