#niantic nos ha dado una grata sorpresa que ha dado fruto a su paciencia, y no era para menos, la caída de usuarios ha sido el cántico diario de las últimas semanas precedentes al 31 de octubre. Pues las palabras “repetitivo” y “aburrido”, con el pasar del tiempo, se habían vuelto sinónimos de la aplicación Pokémon GO. 

Sin embargo, no hay mal que por bien venga, y aunque suene a cliché, la verdad es que Pokémon Go ha resurgido de las cenizas. Pues el primer evento realizado por parte de la desarrolladora ha sido la gota de agua fresca que finalmente volvió a enganchar a los usuarios de Pokémon Go, pues Halloween será una fecha para recordar para los colaboradores de Nintendo, ya que a partir de aquí, una nueva temporada se avecina para la aplicación de móviles.

Anuncios
Anuncios

Dicho evento trajo consigo la idea de reducir la cantidad de kilómetros  necesarios que necesitaba un Pokémon para alcanzar la recompensa correspondiente del objetivo preestablecido por cada tipo de criatura, por esta razón, muchos de los usuarios se animaron a caminar nuevamente tratando de conseguir más caramelos para sus Pokes buscando las evoluciones más difíciles de conseguir. Pero mejor aún, la aparición de Pokémon que eran difíciles de capturar fueron la cereza del pastel que dio por exitosa esta nueva prueba de Niantic que dio buenos resultados.

Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee e Hypno fueron los principales artífices del éxito de este evento.

Es por este motivo que Niantic tendría en cuenta su última propuesta para sorprendernos en las próximas fiestas, pues Navidad es una época especial donde los dispositivos electrónicos, así como los usuarios, inclinan la balanza para más.

Anuncios

Es probable que la metodología utilizada el último 31 pueda ser repetida para diciembre, esto debido a la acogida de esta nueva forma de ganar premios, además de las nuevas misiones diarias que se encuentran a la vuelta de la esquina.

Espero que esta nota haya sido de tu agrado, síguenos en Animexpress Latinoamérica que tenemos mucha información para ti.

¡Hasta la próxima! #Pokemon GO