Sorpresas y más sorpresas, es lo que vamos teniendo después del gran evento de Halloween que nos dejó Niantic. Pues luego de la resurrección de la moribunda #Pokemon GO, las buenas nuevas siguen llegando a nuestros oídos, y más aún ahora, que nos hemos reconciliado con nuestros móviles y hemos vuelto a salir a las calles a atrapar Pocket monsters. Era de esperarse que los desarrolladores de la GO hayan levantado oídos a los miles de pedidos que han llegado hasta sus escritorios, suplicando por la innovación y actualizaciones de la app, y que finalmente hayan puesto las cartas sobre la mesa. SI bien es cierto, la próxima actualización está más cerca de lo esperado, pero esta vez vengo a hablarte de un truco para poder completar tu Pokédex, al menos tener los Pokémon que se pueden capturar en el juego y no perder el tiempo caminando innecesariamente.

Anuncios
Anuncios

Grimer y Muk son monstruos del tipo veneno que no son de encontrarse fácilmente, es por ese motivo que todos los usuarios de la GO buscan formas de poder capturarlos, inclusive eclosionando huevo de manera desmedida sin tener mayor éxito.

Pero nosotros te vamos a dejar un truco con el cual dejaras de perder tiempo y desperdiciando huevos. Solo sigue los siguientes pasos para obtener a Grimer:

-Empolla un huevo de 5 kilómetros.

-Cuando el huevo esté a punto de eclosionar, evoluciona de 3 a más Pokémon del tipo veneno.

-Cuando tu huevo eclosione, obtendrás un Grimer, lo que te permitirá obtener buena cantidad de caramelos.

Siguiendo los pasos anteriores, podrás  obtener los caramelos suficientes para que los Grimer que hayas obtenido evolucionen a Muk.

Y esos son los pasos que tiene que seguir para poder obtener a este Pokémon del tipo veneno y así completar la Pokédex.

Anuncios

Objetivo que actualmente es casi imposible, esto es debido a la presencia de Pokémon regionales como lo son: Mr. Mine, Farfetch’d, Kangaskhan y Tauros.

Espero que esta nota haya sido de tu agrado, continúa nuestros artículos a través de Animexpress Latinoamérica.

¡Hasta la próxima! #Nintendo #android