Pokémon Go, el juego que ha causado revuelo a nivel mundial, siempre está trayendo nuevas aplicaciones, ésto debido a las mejoras que exigen los jugadores, en especial a la hora de localizar los Pokémon. Para aquellos jugadores fanáticos de Pokémon Go tenemos nuevas noticias.  

La compañía Niantic ha lanzado una nueva actualización de software para Pokémon GO en iOS, que lleva la aplicación de realidad aumentada a la versión 1.15.0.

 ¿Qué traerá la nueva aplicación?

  • Ganarás bonificaciones para la primera captura de Pokémon y la visita a la Pokeparada cada día. Recibirás un bono mayor cuando lo hagas siete días seguidos.
  • Cuando derrotas al líder del gimnasio en un gimnasio rival, habrá un breve período de tiempo en el que sólo podrás colocar un Pokémon en el gimnasio abierto.
  • La cantidad de Prestigio ganado por la formación en un gimnasio amigo se ha reducido.

La verdad es que esta nueva actualización de #Pokemon GO promete ofrecer nuevas funciones muy practicas, en comparación con las actuales, ya que mejorará el sistema de localización de un Pokémon.

Anuncios
Anuncios

No solo aparecerán los Pokémon cercanos, sino que además aparecerán los que estén cercanos de la Pokeparada, la cual servirá de referencia para su búsqueda, ya que los Pokémon se  encontrarán muy cercano a ella.

Esta nueva función  se ha lanzado en la ciudad de San Francisco y también en toda la bahía de la región de Californiana, así como en  la zona de Seattle (en Washington) y en algunas zonas de Arizona.

Niantic confirmó que continuará haciendo cambios, si es necesario, en el sistema de localización de los Pokémon para seguir con las mejoras del juego. La compañía además dijo que pronto la nueva actualización estará activada para Estados Unidos y el resto del mundo.

Y por si no lo sabías, otra noticia que nos trae Pokémon Go será el evento navideño para el mes de diciembre, el cual está estipulado para las fechas del 11 al 25, donde habrán premios especiales en las Pokeparadas y tu personaje vestirá con el traje de Santa Claus.

Anuncios

Este evento seguro nos traerá muchas sorpresas.  #pokemon #actualizaciones