Pokémon GO no está muerto, o al menos es lo que nos ha querido dar a entender Niantic con uno de los últimos mensajes publicados en el twitter oficial de la página, anunciando lo que muchos pedían desde hace mucho, las tan mencionadas misiones diarias en la aplicación.

Según la publicación realizada en la cuenta social de la aplicación, detallan los alcances de la próxima actualización de la siguiente manera: ¡Más premios, más diversión! ¡Las misiones diarias están por llegar!, siguiendo con el mensaje en donde se indican las siguientes adiciones en la implementación de estas funcionalidades:

  • Se recibirán bonus por ciertas actividades que se realicen de manera diaria, como atrapar algún pokémon o entrar y girar el disco en una pokeparada.
  • Los premios serán graduales mientras más días en fila se acumulen, es decir, a más días consecutivos que se cumplan los requisitos, mayores premios se recibirán.
  • Por ahora el máximo anunciado en cuanto a días en cola son 7, tras los cuales se recibirá un premio mayor.
  • Así, por atrapar al menos a un pokémon al día se obtendrán 500 puntos de experiencia y 600 polvoestelares, que son objetos indispensables para hacer subir de nivel a los pokémon. Este premio se otorgará por el primer pokémon del día que se haya capturado.
  • De la misma manera, al llegar a los 7 días consecutivos de haber realizado lo del punto anterior, se recibiría el premio gordo de 2000 puntos de experiencia y 2400 polvoestelares.
  • Para el caso de las pokeparadas, al visitar al menos una cada día se recibirán 500 puntos de experiencia y un número adicional de items. Válido solo para la primera visita del día a una pokeparada.
  • Tras cumplir los 7 días consecutivos de visitar alguna pokeparada, el premio ascenderá a 2000 puntos de experiencia y un gran número de items de regalo.

El haber realizado la captura o visita a pokeparada a cualquier hora del día te permitirá acumular tu siguiente bono a partir de las 00:00 horas del día siguiente, es decir, los días se contarán en horario del día normal y no pasadas las 24 horas de haber recogido el premio, como actualmente lo hace el sistema de reclamo de monedas por permanecer en un gimnasio.

Anuncios
Anuncios

Por el momento es lo explicado y no se descarta que se realicen otras misiones diarias tal como se presenta en el otro juego de Niantic, Ingress, con el cual, si hacemos la comparativa, Pokémon Go aun tiene mucho terreno que cubrir. #pokemon #app #android