Desde Australia, la tierra de los canguros y los dingos, ha surgido un fuerte rumor que tiene que ver con el esperado regreso de Oasis, ya que segun el rumor: Oasis hará una gira por el Reino Unido en el 2017.

Además de eso, al parecer quieren que una de las bandas más importantes del shoegaze, género músical que surgió a finales de los 80 y que fue muy popular en el Reino Unido, sea la banda telonera de su gira de reunión.

Ride, la banda de Andy Bell, podría ser telonera de Oasis.

Paul Cashmere del sitio web australiano "Noise11.com", dice haber oído que "una banda del Reino Unido de la década de los 90s que tiene una conexión muy cercana con Liam Gallagher, ha sido escogida como la banda telonera para unos shows que llevaran a los fans al "viaje" de sus vidas". Se ha comenzado a especular que la banda a la que hace referencía el sitio web es Ride, pues obviando el hecho de que "Ride" puede traducirse como "Viaje": Andy Bell fundó la banda Ride a finales de los 80, en el 2000 se conviertió en el bajista de Oasis, y en el 2009 se unió a la banda Beady Eye de Liam Gallagher.

"Ya no hay rivalidad entre Liam y Noel Gallagher".

Según el mismo sitio web, Liam y Noel Gallagher dejarón sus diferencias atrás, ya no hay rivalidad entre ellos, y los constantes ataques que se han dado recientemente, a través de las redes sociales y de los medios de comunicación, sólo son publicidad. Recordemos que en los últimos meses se ha estrenado el documental "Supersonic", en el que se ven imágenes inéditas del conjunto y también se lanzó la reedición remasterizada de "Be here now", el tercer álbum de estudio de Oasis, por lo que la banda ha sido noticia constantemente.

Anuncios
Anuncios

Liam Gallagher ha declarado que está listo para volver a ser el vocalista de Oasis, en caso de que la banda se reúna de nuevo, y que es su hermano Noel el único impedimento para que la banda esté de gira nuevamente, tras 7 años de ausencia.

Por el momento todo queda en rumores, pero Paul Cashmere es un reconocido periodista musical en Australia, donde ocasionalmente se ha presentado en diversos programas de televisón para hablar de la industria musical, por lo que no parecen ser simples rumores que alguien haya inventado para llamar la atención de los miles de seguidores de Oasis.

#Rock #Música #Conciertos