Hoy en día la saga galáctica Star Wars ya tiene 7 episodios en su colección, en diciembre de este año proponen un nuevo lanzamiento en la serie que ha generado muchas expectativas entre los fans y demás gente interesada en esta gran saga.

Rogue one:

El nuevo episodio se llamará así, va a tener lugar en las épocas de la primera trilogía (episodio 4-6). Trata de un grupo de rebeldes que se oponen a los planes del Imperio Galáctico, estos se dedican a sabotear a los imperiales con el fin de debilitar al sistema.

En la película veremos cómo este grupo de rebeldes forman un equipo para conseguir los planes de la nueva gran arma del Imperio, la estrella de la muerte. Los rebeldes tendrán que enfrentarse a Darth Vader, el discípulo de Darth Sidious y quien alguna vez fue Anakin Skywalker, el Yedi más poderoso de la galaxia.

Anuncios
Anuncios

Posibles sorpresas:

Lo que será muy interesante para los grandes fanáticos de Star Wars es el lugar que ocupa el episodio, cronológicamente hablando. El episodio se desarrolla poco después de la gran purga yedi, la cual desaparece a casi todos los yedis de la galaxia después de la orden 66. Pero se sabe que algunos logran sobrevivir, como es el caso del maestro Yoda o el maestro Obi-Wan Kenobi, y hay expectativa de que estos pudiesen regresar a la pantalla grande.

Pero lo que ha generado aún mas expectativa y emoción entre los fans es la posibilidad de que regresen algunos personajes que ya se creían muertos. Por parte del lado obscuro podría regresar Darth Maul, un Lord Sith muy poderoso que aparentemente muere en el episodio 1, pero con base en el universo expandido de Star Wars, Darth Maul revive y continúa su encomienda como Sith.

Anuncios

Por parte del lado luminoso de la fuerza, hay grandes expectativas de que pueda reaparecer el Maestro Yedi, Mace Windu.

Hay muchas posibilidades de que este no hubiese fallecido en episodio 3, ya que cae desde muy alto y se da por sentado que este muere, pero como ya aprendimos de Star Wars, no todos los Jedis ni Siths mueren a la primera.

De lo que podemos estar seguros es que veremos a uno de los mejores y más famosos personajes de la saga, el Lord Sith Darth Vader. #Televisión #Comics #Video