Corvo Attano y Emily Kaldwin regresaron en #Dishonored 2 el 11 de noviembre de 2016, en una de las secuelas más esperadas entre los videojugadores, y que ya ha cosechado su éxito al ganar el premio a Mejor Juego de Acción/Aventura durante “The Game Awards 2016”, celebrados el pasado 1 de diciembre. Pero la secuela de Dishonored todavía tiene mucho que dar.

En los próximos días, dos nuevas actualizaciones llegarán de manera gratuita a Dishonored 2, según anunció #Bethesda en su sitio web oficial, siendo el más importante de ellos la adición del modo “New Game Plus” en el que los jugadores podrán, una vez terminado por primera vez el juego con cualquiera de los dos personajes disponibles, darle a Corvo o a Emily las habilidades del otro, además de las propias, en su siguiente partida.

Anuncios
Anuncios

También, en el modo “New Game Plus”, las runas y los amuletos de hueso que fueron recolectados durante la partida anterior estarán disponibles en la nueva, y las runas podrán volver a ser asignadas al árbol de habilidades del personaje, dando así la posibilidad de empezar con poderes de alto nivel desde la primera misión.

En la siguiente actualización que recibirá Dishonored 2, la opción de seleccionar misiones individuales será agregada junto con configuraciones adicionales de dificultad, para permitir al jugador personalizar que tan difícil quiere que sea su partida.

El Game Update 1 está disponible a partir del 14 de diciembre en su versión beta en PC, y saldrá de forma oficial el 19 de diciembre de 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que el Game Update 2 verá la luz en enero de 2017.

Anuncios

Aunque no se dieron mayores detalles sobre el Game Update 2, Bethesda ofreció una lista completa de lo que incluirá la primera actualización. Las nuevas características serán el modo "New Game Plus" y una opción para ocultar o mostrar objetos en la rueda de acceso rápido, mientras que en las funciones mejoradas llegarán al juego se encuentra la corrección de un conteo falso de bajas en el Oraculum, durante la misión del Conservatorio Real, modificaciones a la detección de la inteligencia artificial para dejar en claro cuándo si y cuándo no se detecta a los jugadores, así como mejorar en su locomoción al correr.

También se han corregido los efectos de varios talismanes de hueso, así como un problema de la cámara lenta en la que algunos comandos del jugador eran ignorados, mejoras y correcciones en el poder "Sanguinario", y matar a un PNJ con su propia bala es ahora más fiable. Se ha ajustado la velocidad de llenado de la poción de maná de acuerdo a la dificultad, hay mejoras al rendimiento general y de optimización, y se solucionaron problemas diversos con la lógica del juego, así como varios problemas de la interfaz de usuario. #Videojuegos