Por Mitzi Vera

Luego de que la quinceañera más famosa de México se llenara de regalos, la marca de guitarras Fender no se quiso quedar atrás y le obsequió una por su cercana fiesta de cumpleaños.

Rubí declaró en televisión abierta que sueña con ser cantante y que sus influencias son Paulina Rubio y Thalía. Fender le obsequió una guitarra personalizada, lo cual no fue grato para los seguidores de la marca. De inmediato manifestaron su disgusto en redes.

En la fanpage se leen los comentarios de las personas ofendidas, quienes consideran "que es de mal gusto seguir con la estupidez de los XV de Rubí, una muchacha la cual le da todo su padre".

Anuncios
Anuncios

Según los usuarios el video deja claro que la familia de la festejada tiene una posición económica estable mientras que muchos artistas abandonan los escenarios por falta de dinero.

La marca no ha respondido a sus seguidores, quienes están molestos porque sería mejor que "regalen ese equipo a uno de los tantos músicos virtuosos quienes salen todos los días a la calle a tratar de ganarse el pan". ¿Ustedes qué opinan? #Música #Redes Sociales #Viral