Por Mitzi Vera

La vocalista de Playa Limbo, María León anunció a través de un comunicado que dejará la agrupación a la que perteneció por 11 años porque prefiere enfocarse en el nuevo proyecto de Telemundo, 'Guerra de ídolos'.

“Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la #Música cantando y componiendo algunos temas para la serie”.

Afirmó que debido a los horarios que le demanda la serie le resulta imposible continuar en la banda. Indicó que los demás integrantes "seguirán acompañando el soundtrack de la vida de de muchas personas".

Anuncios
Anuncios

Según los integrantes de Playa Limbo ellos supieron desde septiembre que María formaría parte de otro proyecto; sin embargo ese no es motivo para su separación. Indicaron que aunque no trabajen juntos la música y los recuerdos los mantendrán unidos.

La serie se enfocará en la vida del cantante de música mexicana, Julio César Solar. Buscan retratar la industria musical latina a través del programa. Se estrenará en 2017 en el horario estelar. #SERIES #Mérida