Por Mitzi Vera

Twitter: @mitziperiodista

Para terminar el año 2016 fui a San Miguel de Allende, ciudad que se caracteriza por su arquitectura barroca; por ser temporada alta todos los lugares para cenar estaban llenos y no todos querían atendernos; mis amigos habían ido hace tiempo a El Pegaso, decían que la comida es exquisita.

Luego de buscar y buscar, visitamos El Pegaso y efectivamente: probé el pulpo más suave y rico que he comido además del brownie de chocolate irremplazable; el local es de los papás del actor Aarón Díaz. Los precios de los alimentos no pasan de 200 pesos.

Mi recomendación es el pulpo con tortillas de maíz, la pasta con camarones o los tacos de mariscos.

Anuncios
Anuncios

Para el postre ofrecen gran variedad, como pastel de limón; sin embargo yo me quedo con el brownie (cuesta menos de 60 pesos). Me atrevo a decir que es el más rico que he comido.

Por la cena de año nuevo sirvieron cerdo con salsa de zarzamora, crema de manzana y calabaza. Los pasteles no podían faltar. El costo por eventos especiales va desde los 400 pesos.

Cuenta con dos pisos, si comes en la parte de arriba podrás apreciar una bella vista. ¿Qué lugar recomendarías tú? #Turismo