Shinkai Makoto nos trajo con Kimi no Na wa una emocionante historia que se quedó en el corazón de todos, desde Japón hasta América nos estremeció y con su rotundo éxito se pueden encontrar un sin fin de productos acerca de esta película animada.

Sin embargo, la mejor noticia que tenemos hasta ahora acerca de ésta hermosa historia es la siguiente: han abierto 2 cafés en Japón que no te puedes perder, uno en el distrito de Ikebukuro y otro en Nagoya, ambos abiertos sólo por tiempo limitado hasta febrero 7 del 2017.

Es un lugar que no debes dejar de visitar si te encuentras en Japón, el café temático es increíble, no sólo tiene el arte visual del film sino que también hacen referencia a RADWIMPS, quienes se encargaron de la banda sonora.

Anuncios
Anuncios

Las paredes están llenas de enormes litografías con escenas de toda la película.

Y no conforme con un maravilloso café donde se puede comer y beber todo lo que vimos en la película, también podrás encontrar tote bags, postales y prints, accesorios para el celular, stickers, tazas, llaveros, cuadernos, estuches, cojines y demás artículos originales de edición limitada acomodados en los anaqueles de la cafetería.

Los platillos están preparados con detalles increíbles semejantes a los de la película, las bebidas son explosiones de sabor y colores que te van a deleitar el paladar, vas a querer probar todo el menú porque además de lucir espléndidos el sabor de cada platillo es inigualable. Incluso hay un postre que es la réplica exacta del cometa que Taki y Motsuha presenciaron, incluye mousse, helado y hielo seco, es increíble.

Anuncios

Si te gustan los lugares increíbles, -al igual que lo fue la película- seguramente visitar éste café es una experiencia que te dejará marcado de por vida.

La Dirección es: 7F Main Bldg, 1-28-2 Minami-Ikebukuro, Toshima Ward, Tokyo.

Acceso: A un minuto caminando de la estación Ikebukuro.

Periodo que estará abierto: Enero 7, 2017 – febrero 7, 2017

Horario: 10:00 AM – 10:00 PM

Teléfono: 03-5391-8604

Sitio web: Kimi no Na wa Cafe @ Ikebukuro Parco

Full Metal Alchemist es un anime sobre amor entre hermanos

Tragedia griega, ánime y Manga: de Antígona a Claymore #Cine #Animación #Anime