"La chica del tren" es una película norteamericana, fue estrenada en octubre del 2016. Dirigida por Tate Taylor, actor y director, conocido por dirigir las películas "The Help" y "Get up on". Esta cinta es un thriller psicológico lleno de suspense y de giros, por lo que estarás constantemente cambiando de culpables y aseverando hipótesis a medida que la película avanza. Protagonizada por la actriz británica Emily Blunt (Sicario, Into the woods) quien ya ha recibido buenas críticas y algunos premios, Justin Theroux (Mulholland drive, American Pshyco) y Luke Evans (The Hobbit, Fast and furious 6).

La historia se centra en una mujer que pasa su vida en un tren.

Anuncios
Anuncios

Tras haber perdido su familia y su trabajo, se dedica a realizar el mismo recorrido en un tren de ida y regreso, espiando las vidas de algunas parejas de una comunidad cercana. Con serios problemas de alcoholismo y una constante pérdida de la memoria, termina envuelta en una tórrida historia en donde el romance y la traición se amalgaman con la muerte. Sin conocer si ella misma ha sido la causante de los desastres que se avecinan en la cinta, deberá intentar aclarar a la policía y a ella misma en dónde estaba durante sus lagunas mentales y probar su inocencia.

La tensión es permanente en la cinta que, aunque lenta, tiene una buena fotografía y una actuación impecable por parte de la protagonista quien ya había demostrado su talento en la película "Sicario", que estuvo nominada en tres categorías de los Premios Óscar y en los premios de Cannes nominada a la Palma de oro.

Anuncios

La película se desarrolla y se filma completamente en Nueva York, manejando ambientes de suburbio mezclados con los propios del centro de la ciudad.

Basada en la novela homónima escrita por la autora británica Paula Hawkins y publicada en 2015, que se ha convertido en un best seller en Gran Bretaña y en Estados Unidos desde su publicación y que ha vendido más de seis millones de ejemplares.

Una película para ver con palomitas de maíz y con las uñas cortas. #recomendado #Cine #Estrenos de cine