Durante años, toda América se encuentra en la persecución de conseguir un trabajo lo más pronto posible, o se ven abrumados por la cantidad de labor que llevan a diario con tal de conseguir un poco de dinero para vivir con estabilidad y responsabilidad, pero nunca se toman un respiro para pensar en sus vidas y disfrutarla.

En #italia es todo lo contrario, aman “la dulzura de no hacer nada” y no se trata de perder el tiempo sino de disfrutar de la vida, como escuchar por reiteradas veces la misma música, escribir una carta, tomar una bicicleta y visitar un amigo, tomar una flor y contemplarla o simplemente pensar a solas en tu habitación.

Anuncios
Anuncios

¿Entonces que podemos pensar sobre aquello? América no tiene respiro, ni deja respirar a nadie, por el simple hecho de que no hagas nada te tachan de vago, poco productivo y holgazán, haciéndote creer que deberías de correr ya por un trabajo porque el tiempo se nos va.

América no conoce el término “libertad”, lucha por tenerla pero no la conoce, con sus paradigmas, prejuicios, racismo y discriminaciones inhumanas, preocupados por el “qué comentarán”. Nadie ama lo que no conoce, cómo pueden pelear entonces por ella.

Deberíamos temer conciencia sobre lo que nos rodea, al menos por un día crear un minuto de silencio y valorar lo simple, la naturaleza, lo que amas. Ayudemos a América a ser más empático para poder ser libres de rencores hacia las demás naciones. Gracias Italia por mostrarnos que en lo vanal puede surgir una gran idea o necesidad.

Anuncios

Seamos como Italia, respetemos a los demás, tomemos la vida con tranquilidad y no corramos por destruir el mundo.

Seamos como Italia, admiremos a otras personas y no dudemos en decirlo.

Seamos como Italia, no trabajemos para llamar la atención, que nuestra meta no sea que el universo gire en torno a nosotros.

Seamos como Italia, no nos esforcemos para gustarles a los demás, tratemos con respeto a todos por igual.

Seamos como Italia, no presumamos nuestra #libertad, pongámosla en práctica.

Seamos como italia, vivamos en paz.

Seamos como Italia. Aprendamos amar. #America