Todos hemos jugado con el #NES. La primera consola casera de #Nintendo que muchos conocimos en nuestra infancia, junto a títulos como Super Mario Bros., Duck Hunt, Contra o Castlevania. Es un hecho que mientras más tiempo pasa, la nostalgia se apodera más de los que la conocimos en su momento de gloria, los años ochenta y queremos revivir esos días, pero no es tan fácil. Los precios de varios juegos que conocimos al ser niños, ahora podrían pagarnos grandes lujos. Te contamos de los 5 más caros del NES.

Debemos aclarar que no es lo mismo un juego caro, que uno que podría salirte caro, como Pokémon GO. Además de que juegos como Super Mario Run no tienen un valor de venta, se toman en cuenta sólo juegos en su formato de cartucho.

Anuncios
Anuncios

DuckTales 2. ¿Lo recuerdan? El famoso juego de la caricatura, "Pato Aventuras", como se conoció en México, es uno de los más caros. Actualmente puede alcanzar sin problema los 300 dólares, sin caja ni manuales, ya que si cuenta con ellos, debes prepararte para pagar más de 500 dólares.

Snow Brothers, el clásico de "maquinita", también llegó al NES con un gameplay perfecto, todos los niveles del original y una música maravillosa. Su precio puede superar los 300 dólares, y si cuenta con la caja y manuales, sin problema se acerca los 700 dólares, toda una joya.

Little Samson. Este juego es una de esas obras que aparecieron ya cuando el Super Nintendo había aparecido en el mercado, así que pocas personas lo conocieron. Con el paso del tiempo, muchas personas lo descubrieron y se dieron cuenta de que es una maravilla, el problema es que se hicieron muy pocas copias, volviéndolo objeto de deseo de millones de coleccionistas en todo el mundo.

Anuncios

Su precio, sin caja y manuales, supera los 1000 dólares, ya si el juego está completo, su precio supera varios miles de dólares, incluso cerca de los 10,000, dependiendo el estado en el que se encuentre. The Flintstones: The Surprise at Dinosaur Peak. Otro juego del que pocos se acuerdan. La primera parte fue muy famosa, es de los títulos más populares en la consola, no sólo por los personajes del programa de T.V., sino porque en realidad es un buen juego. Su precio completo ronda los 600 dólares, sólo el cartucho, lo puedes encontrar a partir de 300 dólares.

Nintendo World Championship. ¿Qué les podemos decir de este juego? Nintendo lo usó para un torneo que realizó a inicios de los noventas, reunía secciones de juegos populares, así que se volvió sumamente raro y al no estar a la venta, su precio es una locura. Hay dos ediciones, una gris, que supera los 10,000 dólares, y una dorada que sin problemas está arriba de 20,000 dólares. ¿Qué tal? Si tienes alguno de estos juegos, puedes considerarte afortunado, porque al igual que pasa con muchos objetos, su precio jamás va a bajar, al contrario, mientras más pase el tiempo, se incrementará, así que si eres de los que los buscan, el mejor momento para comprarlos, es hoy, mañana puede ser tarde.