Mindscape, es una película del año 2013, dirigida por Jorge Dorado, reconocido por amplia trayectoria en cortometrajes y algunas participaciones en televisión; ha sido nominado tres veces a los premios Goya. En esta oportunidad, nos trae “Mindscape”, una película tipo thriller psicológico que te atrapa desde el principio por la complejidad y los trastornos del personaje principal.

Protagonizada por Mark Strong, actor británico de fama internacional, reconocido por películas como “Red de mentiras”, “Kick Ass” y “Zero Dark Thirty” entre muchas otras, además de sus papeles en televisión y teatro. Encarna con propiedad en esta oportunidad a John, un investigador que tiene la capacidad de adentrarse en los recuerdos de las personas para ayudar a resolver crímenes.

Anuncios
Anuncios

John, ha perdido a su esposa recientemente y tiene graves problemas de aceptación de la realidad. Al intentar volver, su gran amigo (Brian Cox – Corazón Valiente, Troya) le ofrece un trabajo especial con una niña de 16 años que tiene algunos trastornos.

La coprotagonista, interpretada por la bella Taissa Farmiga (Higher Ground, In a valley of violence), es una adolescente con múltiples problemas y trastornos, tendencias suicidas y narcisismo. El encuentro entre las dos almas atormentadas, dará varios giros dramáticos y te mantendrá en vilo desde el inicio,

Sin premios hasta la fecha, resulta una cinta entretenida para los amantes del #Cine tipo thriller, que se encontrarán con una emotiva y bien trabajada historia con matices de oscuridad elaborados con delicadeza, por lo que la historia cobra sentido al final, pero que te mantiene abierto a múltiples posibilidades en donde los culpables cambian a medida que la historia avanza y profundizas más en cada uno de los personajes.

Anuncios

Una actuación poderosa de Mark Strong que convence al televidente de su propia realidad y lo sumerge en un sinfín de variantes.

Recomendada para ver, apta solamente para los amantes del género, que disfrutan con las conversaciones largas entre los personajes, pocos efectos especiales y una dosis de suspenso bien desarrollada desde la fotografía y desde la banda sonora. Palomitas y más palomitas, para que no te comas las uñas mientras la ves. #recomendado #Redes Sociales