Sacando de concurso #SERIES como Game of Trones o The Walking dead (que ha decepcionado este inicio de temporada), hay otras series que surgen de las profundidades para traernos magia, suspenso y aventuras, pero que no son tan conocidas, por lo que muchos seguramente aún no las han visto.

Westworld es una serie de #Televisión creada por HBO en 2016, para intentar mantener a los televidentes adeptos a Game of Trones ocupados con algo mientras se lanza la nueva temporada, y, teniendo en cuenta que los índices de rating bajan abismalmente cuando no está al aire, trajeron Westworl, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton, adaptación del libro Almas de Metal.

Anuncios
Anuncios

Es una historia de ciencia ficción protagonizada por Anthony Hopkins (El silencio de los inocentes) y Ed Harris (La roca), actores con una grandísima trayectoria en el mundo del #Cine. El escenario transcurre en un universo distópico en el que Westworld es un parque de diversiones en donde las personas pueden entrar en directo a interactuar con androides humanizados en el medio oeste.

Disparos, amor, música, muerte y traiciones corporativas, hacen de esta serie, una nueva forma de ver el mundo y una nueva manera de ver hasta donde sería capaz de llegar la humanidad. Según indica The Globe and mail: "A pesar de la brutal violencia y del sexo, la serie es un ejercicio en profundidad de melancolía. ¿A qué horrores han conducido la devoción por la perfección, la satisfacción personal y el entretenimiento de la humanidad? A veces terroríficamente sombría y cínica, 'Westworld' es lúgubre".

Anuncios

Actuaciones especiales como la de Thandie Newton, hacen de la serie un excelente plato que servirá de preámbulo para las series ya conocidas que estamos esperando.

Otra serie, que en su primera temporada está dentro de mis favoritas, es True Detective, protagonizada por Matthew McConaughey (Interestelar) y Woody Harrelson (Natural Born Killers), uno es un policía introvertido y ateo, el otro es un policía condecorado y católico; dos matices que dan mucho de qué hablar cuándo deben funcionar como pareja para encontrar el rastro de un asesino serial. Esta serie, que salió al aire en enero del 2014, tiene dos temporadas, aunque la recomendación es de la primera temporada, pues no tiene correlación con la segunda, que es mucho menos interesante.

Estas dos series llevaran entretenimiento, suspenso, drama y mucho en que pensar tras terminarlas.