Después de muchas especulaciones hay título oficial para la parte VIII, de Star Wars a estrenarse el 15 de diciembre de este año.

¡WOW!

Fue muy sorpresiva la noticia ya que no se esperaba, ni siquiera hubo algún indicio previo de que pudieran darlo a saber, el Episodio VIII será estrenado a finales de este año y será conocido como, 'The Last Jedi'.

Un título que da mucho a la imaginación de todos los amantes de la saga, la cual anteriormente dirigió J.J. Abrams y ahora Rian Johnson, (BoJack Horseman, Breaking Bad) y empieza inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars: El despertar de la fuerza (2015), a cargo seguirá con las aventuras.

Anuncios
Anuncios

Los errores de la nueva película de Star Wars: Rogue One

Sin mucha información del guión aún, el título da mucho de qué hablar pues parece que solo hay un cabalero Jedi, y ese es Luke Skywalker, y tendrá una gran responsabilidad nuevamente de establecer un equilibrio y someter al lado oscuro.

¿Quién será el ultimo Jedi?

¿O serán últimos?

¿Lo sabremos finalmente?

Muchas preguntas tenemos y esperaremos hasta diciembre.

Star Wars: Rogue One, el episodio 3,5 de la saga

Ya sabemos que Disney sabe su negocio y hará una buena campaña de marketing y nos tendrá en suspenso sobre todo lo que gire en torno a la película, así que hay que esperar más noticias.

Sobre todo que harán lo posible por hacer que se tenga poca información de la trama hasta el día del estreno, el cual en primer instancia estaba programado para el 26 de mayo de 2017, a cuarenta años y un día después del lanzamiento de Star Wars: Episodio IV A New Hope, pero después fue movido para el 15 de diciembre de 2017, (buena fecha, para mí jejejeje).

Anuncios

Después de la sorpresiva gran película que fue Roge One, este nuevo episodio no debe decepcionar en lo más mínimo, los fans somos exigentes y merecemos una buena continuación.

Así que vayan preparando todo tipo de maratones, de series películas, comics y libros (algunos ya no en el canon oficial :() para llegar a esa fechan como lo dictan un buen "warsi"

Que la fuerza les acompañe. Saludos #Cultura #Cine #Televisión