¿Realmente #Goku es invencible?Parece una regla del anime no escrita. Nada ni nadie puede derrotar a Goku, de #Dragon Ball, personaje creado por Akira Toriyama. Lo hemos visto enfrentarse de forma ficticia con personajes de cómics como #Superman, pero creemos que donde tendría problemas, sería con otros personajes de anime. ¿Saldría vivo de enfrentar a los siguientes tres? Tenemos nuestras dudas.Itachi Uchiha (#Naruto)Uno de los protagonistas del anime, Naruto. Es parte de los Uchiha, una familia que domina el fuego, pero más importante, cuentan con un gran poder, el Sharingan, un poder ocular. Gracias a sus ojos, pueden fácilmente poner a dormir de forma eterna a sus enemigos dentro de ilusiones.

Anuncios
Anuncios

Tal vez en cuanto a poder de batalla, Itachi no sería rival para Goku, pero creemos que si Itachi logra atrapar a Goku gracias a su Mangekyo Sharingan, la victoria sería para él. Uchiha.Unidad EVA 01 (Neon Genesis Evangelion)Sin duda otro que metería en problemas a Goku, es el Evangelion Unidad 01. Debemos mencionar que no nos referimos a Shinji Ikari, él es sólo el piloto, pero fácilmente la Unidad 01 daría una gran pelea a Goku. Gracias a su campo AT (una protección divina con la que cuentan los ángeles), los golpes de Goku no causarían efecto alguno.Light Yagami (Death Note)Es momento de ponerle algo de polémica a esto. Light, mejor conocido como Kira dentro del anime, Death Note, podría vencer fácilmente a Goku. Lo único que tendría que hacer es anotar en su Death Note (libreta en la cual todo aquel que sea anotado, muere 40 segundos después de un infarto), el nombre real de Goku, es decir, Kakaroto, para que nuestro querido Saiyan muriera de un ataque al corazón.

Anuncios

Sí, muchos dirán que Goku podría detenerlo antes de que comenzara a escribir, pero debemos recordar que #Goku es muy inocente, y #Kira todo un maestro del engaño por lo cual podría fácilmente timarlo. Estos son los tres personajes que podrían derrotar a #Goku. ¿Crees que alguien más podría hacerlo? Comenta cuál de tus personajes sería capaz de lograr esta hazaña.