Hablemos de viajar

Una de las cosas que siempre nos preguntamos a la hora de planificar un viaje es, ¿a dónde voy a ir?, ¿es muy caro?, ¿qué puedo hacer ahí? entre millones de preguntas más. Un viaje siempre será una experiencia única e inigualable, cada ciudad, país, poblado, etc. tienen su magia propia, su lugar especial que lo hacen diferentes a los demás, pero para ti, ¿cuál es tu lugar favorito?

Uno de mis lugares favoritos de mi país que es México, es Cancún, Quintana Roo. Este lugar es mágico, las diferentes playas son suaves y muy limpias, en el caribe la vida es más sencilla.... dicen por ahí. La comida en la playa se disfruta con una buena cerveza, puedes ver los atardeceres tan espectaculares, sin duda, para mí es un lugar especial.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿qué país del extranjero me gusta?

Sin duda uno de los países que más llaman mi atención o son de mi agrado son Alemania, República Checa, Holanda, Polonia.

Alemania, un lugar sus paisajes son únicos, no se diga de sus edificios, castillos, monumentos, etc. Alemania es un país que su historia habla por sí sola, que cada parte donde te encuentres tiene historia, no se diga de su comida, única, deliciosa, una gran extensión culinaria.

República Checa, qué puedo decir, estuve unos días en Praga y sin duda fue de las mejores experiencias de mi vida, caminar por el puente de Carlos viendo el amanecer fue emocionante, no había gente, lo disfruté, fue inigualable.

Holanda, un país con mente abierta, donde todo o casi todo es legal, una cultura muy diferente a las demás, pero bien vista por todo el mundo, recomendaría mucho visitar este país, es muy interesante, claro, tienen mucha cultura, como el arte, la historia, etc.

Anuncios

Si algún día pueden visitarlo, háganlo, sin duda no se arrepentirán en lo más mínimo.

Polonia, un lugar muy bonito, muy colorido, la gente es muy callada, pero muy respetuosa, la comida es deliciosa, los edificios históricos tienen detalles que los hacen únicos. Cracovia, una ciudad de cuento, la ciudad del dragón, mi ciudad favorita sin dudas, cada parte donde he estado, he dejado una parte de mí y sé que algún día volveré.

No tengas miedo a #viajar, hazlo, inténtalo, si te lo propones lo lograrás. #Viajes #Europa