Una película que poco tiene que ver con los épicas y juveniles clásicos del cine “La venganza de los nerds” o “Porkys”. Esta cinta, trae de regreso al actor que fue eternizado en el papel de James Bond, pero que, además, ha interpretado otros papeles importantes como en “Mamma Mia” y “Robinson Crusoe”. Parra esta película, interpreta a un millonario que de tecnología sabe muy poco y se ve enfrentado a un hacker que le hará la vida imposible.

Las actuaciones de Pierce Brosnan siempre son recordadas; esta vez, la crítica de la película, que en su título original es “I.T.” han sido diversas, algunos la califican como buena, otros tantos califican la actuación como pobre y lo comparan con otros actores que, en el ocaso de sus carreras han brillado por su ausencia en buenas películas; casos como Nicolas Cage, reconocido por las películas “8 milímetros” y “Living in the Vegas”, quien ha caído en un abismo de donde parece no querer o poder retornar, incluso, está nominado a los premios Razzie.

Anuncios
Anuncios

La película, busca ingresar en la cúspide de los thrillers tecnológicos, compitiendo con películas del estilo del director de #Cine David Cronenberg o incluso, competir con los clásicos del cine como “Hackers” o “The social network”

El director de la cinta es John Moore, quien antes ya ha dirigido “Behind Enemy Lines” y “A Good Day to Die Hard”, espera lograr cautivar a la audiencia con una historia sencilla, con algunas cuotas de suspenso, y cuya temática central es ya de preocupación mundial: El acoso virtual y la pérdida de la identidad y de la privacidad en línea, son algunos de los temas que abordará esta película.

Este tipo de cine tiene cada día más adeptos, pues pasa de ser una experiencia lejana, tipo “Matrix”, a transformarse en un universo completamente posible en el que todas tus libertades pueden ser vulneradas.

Anuncios

Esta cinta estará disponible desde el 13 de enero en todos los cines de #México. Una historia que los atrapara de principio a fin. Recomendable para todos los amantes del buen cine. #Actualidad