Un #Grammy roto, #Adele diciendo palabrotas y parando su presentación para volver a empezar, Rihanna bebiendo con una aforita repleta de brillos y la versión rubia de Katty Perry fueron tan sólo algunos de los mejores momentos de la entrega 59 de los premios Grammy.

Adele lo hizo de nuevo. Esta mujer, considerada una de las mejores voces de los últimos años, se llevó los cinco premios a los que fue nominada, incluyendo Álbum del Año por 25 y Canción del Año por Hello. Con esto, Adele se convirtió en la primera artista en ganar por segunda vez en dos de las categorías más importantes de esta premiación. Y es quizá esa coronación como reina indiscutible de la noche que Adele pudo darse el lujo de romper su Grammy para dar la mitad a #Beyonce (a quien elogió emotivamente en sus discursos por ser una inspiración para ella y por su disco Lemonade), pedir que pararan su presentación, durante el tributo a George Michael, para volver a empezar y decir una grosería frente a todo el público.

Anuncios
Anuncios

Pero además de Adele en esta entrega de los Premios Grammy también se sintió la presencia de David Bowie quien de manera póstuma ganó cinco de los premios a los que fue nominado por su increíble disco Blackstar. Otros ganadores de la noche fueron Jesse y Joy (Mejor Álbum Pop Latino), Drake (Mejor Canción Rap), Beyoncé (Mejor Álbum Música Contemporánea), The Chainsmokers (Mejor Canción Electrónica), entre otros.

Además de los premios resultaron aclamadas las presentaciones de Bruno Mars, Katty Perry y la asombrosa actuación de Beyoncé, quien no decepcionó a nadie a pesar de su avanzado estado de embarazo. Enfundada en un entallado vestido dorado, con una corona del mismo tono, la artista deleitó a los espectadores con un show de los que sólo ella sabe dar.

Por su parte Rihanna, quien siempre da de que hablar, se convirtió en el meme favorito de la noche debido a que fue captada bebiendo con una aforita de brillantes mientras se llevaba a cabo la entrega de los premios.

Anuncios

Ella y su amiga inundaron internet con gifs que mostraban que esta artista siempre sabe cómo divertirse.