Por Mitzi Vera

Twitter: @mitziperiodista

Luego de cautivar a los escuchas durante su gira en México con la promoción de su último disco 'Vivir sin miedo', en el 2016, la cantante Concha Buika regresará a tierras aztecas con un concierto sinfónico. El evento se llevará a cabo el 8 de abril en el Teatro Metropólitan, a las 21:00 horas.

El costo de los boletos van de los 754 a 2 mil 267 pesos por persona. La española expresó en una entrevista para la revista Music:Life que de México siempre quiere más, razón por la que realiza una gira cada año.

“México es una segunda casa desde hace muchos años, aunque no esté, me gusta saber siempre qué es lo que ocurre por allí.

Anuncios
Anuncios

La tribu siempre está conmigo y me gusta pasarla bien, ir con banda grande a presentar lo nuevo, pero claro que siempre hay tiempo para el recuerdo”.

'Si volveré', canción de su último disco, fue nominada al Latin Grammy en su edición número 17, en la categoría 'grabación del año'. El tema lo dedica a todas las víctimas que han tenido que dejar su país por alguna guerra; la cantante se ha convertida en una de las favoritas por los mexicanos. #Arte #Cultura Aguascalientes #Conciertos