El rapero Charles Ans lanzó "una pieza que no se baila", segundo sencillo de su disco "Ataraxia: a plena luz del día", el tercero de su carrera.

El sonorense es sin duda una de las figuras del rap mexicano más influyentes en la actualidad, no sólo por la numerosa base de fanáticos que ha cosechado desde sus inicios con el colectivo hip hopero Anestesia hace poco más de un lustro, sino por su capacidad de trabajo dentro del sector independiente que lo ha llevado a autogestionarse y autoproducirse.

Y es que a días de haberse estrenado su tercer L.P, Ans cosechó más de 10 mil ventas a través de sus diferentes plataformas digitales.

Anuncios
Anuncios

Además, su primer sencillo logró 2 millones de reproducciones en YouTube en un par de meses. Todo un fenómeno viral que deja foros en sold out constantemente.

Charles Ans y su Ataraxia

Fue en septiembre del año pasado cuando Charles presentó "Ataraxia", un disco de 14 canciones que cuenta con la colaboración de personajes del medio, como el también rapero GeraMXM y la cantante de folk latinoamericano, Leiden. A través de sus temas, Charles Ans consolida su trabajo dentro del hip hop y pone en la mira la internacionalización del mismo a través de la distribución de su nuevo material físico con la agencia Boa Music en España y Latinoamérica.

Su lanzamiento más reciente, "Una pieza que no se baila" cuenta con un vídeo realizado por la productora El Chiste es Hacer y mostrado al mundo a través del programa de Claudio Rodríguez en una cadena televisiva de clips musicales a principios de febrero, otro gran éxito del MC norteño que ha conquistado la República mexicana con letras íntimas, sencillas y que se acercan a temas más introspectivos, como la vida diaria o el amor.

Anuncios

Ataraxia Tour 2017

Su gira por México, Ataraxia Tour, casi inagotable, continúa este 2017 luego de hacer más de 30 fechas durante los primeros dos trimestres del año pasado y que continuará el resto de este: Morelia, Durango, Torreón, Zacatecas, Texcoco, Pachuca, Tijuana, Ensenada y Ciudad de México figuran entre las ciudades que tendrán sus próximas presentaciones durante marzo y abril, informa la agencia de relaciones públicas del músico.

#AtaraxiaTour, #Charles Ans, #Hip Hop,