#Depeche Mode ha comenzado con muy buen pie el 2017. Además del anuncio de su nuevo álbum "Spirit", que estará disponible en marzo, las fechas de su Spirit Global Tour, y el lanzamiento oficial del vídeo de su primer sencillo "Where's The Revolution", ahora los británicos han sorprendido a sus fanáticos con una nueva noticia.

La iniciativa lleva por nombre "Take Over Our #Facebook Page For A Day" ("Hazte cargo de nuestra página de Facebook por un día"), e invita a los fanáticos a registrarse en un portal para concursar por la oportunidad de administrar el perfil en Facebook de la agrupación durante un día.

Para concursar solo hay que dirigirse a esta http://www.depechemode.com/takeover/apply, y completar el formulario.

Anuncios
Anuncios

Además de responder a preguntas del tipo: "¿Qué significa Depeche Mode para ti?" o "Sube una foto para un post en la página y explícanos qué significa", el formulario te pide que incluyas tus perfiles en Twitter, Instagram y página web o blog. Una vez completadas todas las preguntas, recibes un email confirmando tu participación.

Spirit Global Tour

Además de buscar Community Manager, los Depeche Mode están bastante ocupados cerrando las fechas de su gira mundial para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum "Spirit". La gira europea comenzará el 05 de mayo en Estocolmo y culminará el 23 de Julio en Rumania e incluirá presentaciones en Italia, España, Francia, Rusia y Alemania. Su paso por Norte y Suramérica está previsto para el último trimestre del 2017, aunque aún no se han anunciado las fechas definitivas.

Anuncios

#Música