El #festival Sziget, que tiene lugar en la ciudad de Budapest en Hungría, durante el mes de agosto, es considerado uno de los encuentros de música más importantes de la región. La llamada "Isla de la Libertad" se ha afianzado como un punto de encuentro para amantes de la #Música y las artes con una asistencia que alcanza las 500.000 personas provenientes de más de 100 países del mundo.

La 25ª edición del festival ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones, que incluyen artistas de renombre a nivel internacional como PJ Harvey, Kasabian, Major Lazer, Alt-J, Interpol, Two Door Cinema Club, Jamie Cullum y Rudimental, entre muchos otros.

Anuncios
Anuncios

Más que un festival, el Sziget es un encuentro que ofrece música, arte y espectáculos durante una semana. El concepto es de una programación que no se detiene nunca y que está organizada y desarrollada en más de 50 lugares diferentes dentro de la llamada "Isla de la Libertad". Los llamados "sziudadanos" (término con el que se reconoce a los asistentes al festival), pueden disfrutar de conciertos, circo contemporáneo, danza y otras artes escénicas, así como actividades de todo tipo.

La lista de artistas confirmados hasta el momento es la siguiente: Kasabian, Major Lazer, End Show con Dimitri Vegas & Like Mike, Flume, PJ Harvey, Alt-J, Interpol, Billy Talent, Two Door Cinema Club, Jamie Cullum, Rudimental, Charlie XCX, The Kills, Tom Odell, Clean Bandit, George Ezra, Metronomy, The Naked and Famous, Steve Aoki, White Lies, Mando Diao, Bad Religion, The Pretty Reckless, Nervo, Anne-Marie, DJ Shadow, Mac DeMarco, Danny Brown y Vince Staples, entre mucho otros #Arte