Los magníficos escenarios naturales y el clima Mediterráneo de Benidorm, en España, enamoran al viajero por su amplia extensión marítima que ofrece estupendas playas adornadas por la riqueza de las tonalidades azules de sus aguas y blancas arenas.

Este destino español está situado en la provincia de Alicante, dispone de miles de opciones para alojarse, como confortables hoteles, pensiones, hostales, campamentos turísticos y apartamentos. Sus variados servicios y alternativas de recreación son ideales para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Los turistas llegan a Benidorm por sus diferentes rutas de entrada, para acceder vía terrestre, cuenta con una nueva estación de autobuses, construido en un magnífico emplazamiento situado en la entrada de la ciudad.

Anuncios
Anuncios

Para arribar por avión, Benidorm dispone del Aeropuerto de El Altet, ubicado junto a la ciudad de Alicante a solo 60 km, donde los viajeros encontrarán un servicio regular de autobuses que ofrece la posibilidad de viajar desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm y viceversa.

Otra alternativa para arribar a este encantador paraíso turístico es a través de trenes, la ciudad ofrece el servicio Renfe, que permite viajar desde Alicante hacia Benidorm a través de la red nacional y el Tram Metropolitano que transporta pasajeros a lo largo de la costa norte de la provincia de Alicante, donde predominan exuberantes paisajes marinos.

Cultura en Benidorm

Miles de actividades de esparcimiento se realizan todos los años en Benidorm, como sus fabulosas actividades culturales, festivales gastronómicos, musicales y exposiciones de arte, ideales para conocer sobre la vida e historia de esta localidad europea.

Anuncios

Sus calles repletas de hoteles, tascas y tabernas impresionan por su dinámica vida nocturna, además en Benidorm los turistas disfrutan de diversas opciones para compartir con la familia y amigos unas vacaciones increíbles, colmadas de momentos de diversión al estilo valenciano.

Benidorm destaca entre las opciones vacacionales de España por sus elegantes calles adornadas de imponentes rascacielos, símbolos de modernidad, que lo convierten en uno de los destinos turísticos más importantes y concurridos por el diseño arquitectónico vanguardista de la ciudad.

Los turistas aprenden en Benidorm donde ir a brillantes sitios nocturnos, como el Oktoberfest que se realiza con el apoyo de la amplia cadena de restaurantes que rodea la ciudad y se deleitan con el esmerado recibimiento y la atención que brindan los empleados, quienes lucen elegantes atuendos típicos de Bavaria, apropiados para la ocasión.

Otros espectáculos son las competencias náuticas que se celebran en la Bahía de Benidorm y se convierten en una alternativa de esparcimiento en este destino turístico valenciano.

Anuncios

El evento náutico se celebra hace más de 40 años y es uno de los más antiguos de España, por su relevancia deportiva es el centro de atención de numerosos visitantes y fortalece el turismo en este encantador paraíso vacacional. #Turismo #Cultura #Deportes