En conferencia de prensa, celebrada en la Ciudad de México, directivos de Viñedos La Redonda y especialistas en #vino anunciaron la realización del Festival 100 Vinos Mexicanos el próximo 4 y 5 de marzo en Querétaro.

El festival celebrará su octava edición en 2017 respaldado por comensales, chefs, vinicultores y amantes del vino quienes han consolidado el evento como un referente y punto de encuentro para quienes buscan contribuir a la difusión de la #Cultura de vino y las exquisiteces.

Los días 4 y 5 de marzo se llevará a cabo este festival en las instalaciones de Viñedos La Redonda, en Querétaro, donde por octavo año consecutivo los asistentes podrán degustar vinos de diferentes estados de México así como diversas propuestas gastronómicas.

Anuncios
Anuncios

Del mismo modo los amantes del vino disfrutarán de actividades relacionadas con la actividad vinícola como recorridos por el viñedo, degustaciones, talleres, espectáculos, música y actividades infantiles en un ambiente familiar en uno de los viñedos más hermosos de México.

De acuerdo con los organizadores el objetivo del evento es fomentar a la industria mexicana del vino así como acercar a los consumidores y productores para incrementar el consumo de este producto. Asimismo el festival es una plataforma importante para que productores mexicanos den a conocer sus productos a consumidores de todo el país. El Festival contará con la presencia de más de 500 etiquetas las cuales brindarán excelentes opciones para todos los gustos y presupuestos.

La admisión general incluye un recorrido por viñedo y vinícola, copa y degustación de vino, así como acceso a espectáculos.

Anuncios

Para menores de 12 años la entrada será libre. El octavo Festival 100 Vinos Mexicanos se llevará a cabo en Viñedos La Redonda el cual se ubica en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, km 33.5, Ezequiel Montes, en Querétaro. La entrada tiene un costo de 400 pesos por persona, de igual manera habrá recorrido en helicóptero el cual tendrá un costo de 1950 pesos por persona.

Festival 100 Vinos Mexicanos ha sido reconocido como el mejor festival enológico a nivel nacional por la Association of International Hospitality (AIH). Este es un evento que no te puedes perder si buscas un acercamiento al mundo del vino y su disfrute así como si eres ya un amante consagrado de esta bebida. #Turismo