#Emma Watson habla sobre muchos temas, entre ellos, feminismo, Harry Potter, moda, libros, etc. Mucho de lo que expresa lo hace a través de entrevistas o en sus redes sociales pero hay algo de lo que nunca la escucharas hablar: su novio, no porque no lo tenga sino porque la #actriz intenta ser consistente, dijo a una entrevista con Vanity Fair.

"No puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y después esperar que los paparazzis no me tomen fotos en la calle o afuera de mi casa. No puedes tenerlo de ambas formas".

El novio de Watson es William "Mack" Knight, el emprendedor y experto en tecnología, con quien se la ha visto a la actriz en varias ocasiones durante el último año.

Anuncios
Anuncios

Watson aclara que no habla sobre él por su bien.

"He notado que en Hollywood cuando sales con alguien esa persona acaba siendo parte de la promoción de tus películas y de todo el circo que eso representa", dijo la actriz. "Odiaría que con quien sea que esté sintiera que es parte de un show o acto".

Incluso Watson, cuando estudió en la Universidad de Brown, estuvo a punto de abandonar la industria del cine. Mientras promocionaba la última cinta de "Harry Potter" tocó un punto límite en su carrera. "Caminaba la alfombra roja y me iba al baño (durante las últimas semanas de premieres). Tenía mucho maquillaje y un enorme y largo vestido. Me veía a mí misma en el espejo y decía '¿quién es esta persona?', no conectaba conmigo misma y ese sentimiento fue muy frustrante".

"(En Brown) me di cuenta que esto de la fama era algo de lo que ya no había vuelta atrás.

Anuncios

Sentí que era algo de lo que ya no podía alejarme por lo que hacía ahora o nunca". Fue en ese entonces cuando participó en la cinta "Perks of Being a Wallflower" y redescubrió su pasión por la actuación.

Watson sabe que no es la típica celebridad, algo que la solía hacer sentir insegura. "He estado haciendo esto desde que tenía 10 u 11 años y he pensado constantemente que soy mala para este trabajo porque soy muy seria, soy un dolor en el trasero, soy difícil, no encajo", dijo la actriz, "pero mientras crecía me di cuenta de cómo enfrentar esto, las grandes y pequeñas batallas, me han hecho lo que soy, y así soy." #relaciones