El espectáculo está encabezado por la cantante pop Lady Gaga, en el cual se espera tenga gran contenido de tecnología en los trece minutos, y no es para menos al ser uno de las presentaciones mas esperadas e impactantes del año.

Para este espectáculo se utilizarán cientos de drones o aviones no tripulados, según fuente de hablaron con la cadena televisiva CNN es la primera vez que estos dispositivos se han incorporado al espectáculo de medio tiempo para darle mayor vistosidad además de una especie de tributo al fallecido rey del pop Michael Jackson.

No podrá haber drones cerca del estadio NGR

Es por eso que el uso de esta clase de aviones teledirigidos estará restringido, por parte de la Administración Federal de Aviación en un radio aproximado de 35,5 millas aproximadamente 57.1 kilometros alrededor del estadio NRG a partir de las 23:00 del sábado 4 de febrero hasta la media noche del domingo.

Anuncios
Anuncios

A principios de semana, se vieron decenas de aviones no tripulados volando sobre el estadio durante los ensayos del show que se presentará en el medio tiempo. Con esto, Gaga busca conquistar más corazones y destacar por encima de las versiones de años anteriores donde agrupaciones como Cold Play fueron rebasados por sus invitados Bruno Mars y Beyonce.

En esta ocasión la polémica cantante de pop tendrá cerca de trece minutos para exponer su presencia en el escenario más caro por segundo que se haya cotizado a nivel mundial con poco más de 10 millones en esta edición 2017, donde presentará parte de sus mejores temas entre los que destaca Cheek to Cheek ganadora de un grammy hecha en colaboración con Tony Bennett.

Creo en el espíritu de equidad

Después de la presentación de Beyoncé en la edición anterior de la Super Bowl L ha habido especulaciones sobre evitar hacer declaraciones políticas por el respaldo a Hillary Clinton durante las elecciones de 2016.

Anuncios

Durante una conferencia de prensa a principios de esta semana, la interprete de "Poker face" señaló: "Creo en una pasión para la inclusión, creo en el espíritu de igualdad y la tolerancia, en el espíritu de equidad y de este país que es amor, compasión y bondad", y que su actuación refleje. #espectaculos #Animación #Música