Por Mitzi Vera

Twitter: @mitziperiodista

Luego de anunciar tres fechas en el Teatro Metropólitan (2, 4 y 5 de marzo), la cantante Natalia Lafourcade anunció a través de sus redes sociales oficiales que dará un cuarto concierto, el 17 del mismo mes, debido a que se agotaron todos los boletos para las primeras presentaciones.

En los conciertos la gente escuchará 'Hasta la raíz', último disco de estudio de la también compositora, quien hace unos días lanzó el estreno de su nueva canción 'Tú sí sabes quererme', la cual será parte de su nuevo álbum inédito titulado 'Musas'.

En la canción participaron Luri Molina (contrabajista de Paté de Fua y reconocido por su labor jazzística), Gustavo Guerrero (jarana), Martín Bruhn (percusionista) y Cheche Alara (armonio); en un comunicado la cantante dio a conocer que con el tema busca mostrar el lado valiente del amor.

Anuncios
Anuncios

"Quería equilibrar eso que no muchos conocen con las cuerdas especialmente de los Macorinos. Canciones nunca antes escuchadas, las que me dictaron las musas en silencio", indicó. #Arte