Existe mucho tipo de música y entre algunos géneros existen canciones/melodías específicas que transportan tus sentidos. Aquí te presentamos 5 de ellas, incluso con algunas puede ser que te sientas en Tomorrowland.

1.-Jonas Blue-Perfect Strangers

Una canción que es muy nueva, pero que te transporta a un atardecer con gente que quieres, te llena de energía y positivismo así como ganas de seguir.

2.-Secrets Garden-Just the two of Us

De la electrónica pasamos a la #Música clásica. Esta es una melodía mágica. Transporta tus sentidos a otro universo es simpelmte ideal para esas ocaciones en que te sientes muy agotado de seguir.

Anuncios
Anuncios

3.-Adele-All i ask

Y ahora nos damos una vuelta por la cultura pop. Esta canción de la talentosa británica es mágica, desde la letra, los instrumentos, todo junto hace una fusión mágica melancólica.

4.-Timeflies-Once in a while

Volviendo a la cultura del tomorrowland, te presentamos esta canción increíble que transporta de igual manera tus sentidos y es muy buena hasta para la regadera. Este par de chicos nuevos tienen un mundo de éxito por delante.

5.-The Chainsmokers-Don't Let Me Down

Para cerrar este conteo. Esta canción de Chainsmokers es genial para esas veces que estás cerca de emprender un viaje, otra que simplemente te hará sentir que viajas hacia la tierra del mañana. Tomorrowland.

Las 5 son canciones/melodías no muy conocidas y 4 de estos 5 artistas son nuevos, recién comienzan su carrera por este mundo y han sabido hacer muy bien su trabajo.

Anuncios

Tanto que logran que su arte nos trasporte a mundos paralelos. Sin duda tienen un largo camino en esta industria.

Incluimos 3 géneros musicales muy buenos así que no pierdas de vista mis artículos que este listado continuará y seguirá actualizándose. En los próximos listados incluiremos nuevos géneros musicales y escribiremos también sobre cosas que probablemente desconocías sobre ciertas cosas.

Así que si te gustaría que hablemos de un género en especial o que indaguemos en los mares para traerte cosas que quizás desconocías déjanos todo en los comentarios. #Salud mental