La segunda quincena de este mes estará cargada de buena música y estrenos, pues agrupaciones ya reconocidas dentro de la escena mexicana del rock y la cumbia tocarán en diversos escenarios de la Ciudad de #México y Morelos. Para beneplácito de sus fans, algunos lo harán de manera gratuita, otros a precios accesibles y algunos más como parte de un festival donde habrá oportunidad de escuchar a otros representantes del género.

Por un lado vienen los oaxaqueños de La China Sonidera, quienes a ritmo de cumbia ya promocionan su segundo material discográfico, Interranchonal, que con rolas como "Vodka y ron" y "Xochimilco", ya pusieron a bailar a todo el Cerro del Fortín, gracias a ese viaje por otras culturas que desde su #Música plasmaron en este álbum.

Anuncios
Anuncios

El Centro Cultural de España se convertirá en pista de baile este viernes 17 de febrero a las 18:00 horas.

Otros cumbiancheros que pondrán a bailar hasta a los más tiezos son los de Sonido Gallo Negro, quienes el próximo sábado 25 de febrero llevarán su cumbia psicodélica y su mambo cósmico –como ellos mismos lo denominan– al Nuevo Foro Hilvana, donde a partir de las 20:00 horas sacudirán el estrés de los asistentes con sus atmósferas oscuras. Aún no será quincena, pero por $150, lo vale.

Por su parte, el Multiforo Bajo Circuito abre sus puertas para que El Fausto presente el videoclip “Dulces formas”, tercer sencillo de su álbum homónimo. Si quieren conmemorar el Día de la Bandera lejos del patrioterismo de los últimos días, cáiganle este 24 de febrero a las 20:00 horas abajo del puente (literal).

Anuncios

Sólo 80 pesitos.

Las Estacas, parque acuático natural en Tlaltizapán, Morelos, se engalanará con la presencia de Alí Gua Gua, quien forma parte del cartel del Carnaval de Bahidorá de este año. Sobre el Asoleadero Corona, abrirá “las hostilidades” el sábado 18 de febrero a partir de las 12:40 horas. Ese día también pueden aprovechar para ver al Frente Cumbiero de Colombia y a Princess Nokia en el mismo escenario. Lamentablemente los boletos ya están agotados… ¡suertudotes lo que tienen entradas! #Conciertos