Por Mitzi Vera

Twitter: @mitziperiodista

La agrupación originaria de Los Ángeles, California, Red Hot Chili Peppers confirmó la mañana de este lunes su gira en México. Se presentarán el 10 de octubre en el Palacio de los Deportes para promocionar su último disco 'The Getaway'.

De Latinoamérica solo visitarán México y Brasil, al parecer no solo se presentarán en más lugares de la República. Los boletos para el concierto en el Palacio de los Deportes estarán a la venta el 27 de febrero para clientes Citibanamex.

La preventa será hasta el 28 de febrero, los boletos costarán entre mil 980 y 450 pesos. La venta al público en general se llevará a cabo el primero de marzo; la última presentación en México fue hace cuatro años por lo que sus fans los esperan con ansías.

Anuncios
Anuncios

A través de su cuenta de Twitter, la banda confirmó el concierto "Red Hot Chilli Peppers estarán en México el 10 de octubre". Sus fans respondieron con mensajes como "Una vez más los espero" o "De nuevo los vuelvo a ver".

Te dejamos el sencillo del nuevo disco: http://www.bing.com/videos/search?q=the+gateway+red+hot&&view=detail&mid=5A8E85D71832D8B4EBB05A8E85D71832D8B4EBB0&FORM=VRDGAR #Música