La banda venezolana que ha hecho bailar a millones de fans desde 1991 con su música mezcla de acid jazz, disco, funk con ritmos latinos, dio a conocer algunos temas que se han realizado en colaboración con Oscar de León, Gil Cerezo de Kinky y Los auténticos decadentes, entre otros.

Comenzamos a gestarlo en 2014

Por su parte, Luis Briseño -voz- de la agrupación comentó que el material comenzó a trabajarse desde el verano de 2014 en la ciudad de Miami, bajo la producción de Juan Cristobal Lozaday, Karl Klimp y Groovy Sound, para continuar con detalles del mismo en Sony Proyects y The Heat Factory en la misma ciudad costeña de Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

Algunos de los temas que contiene este nuevo material se presentaron por primera vez durante el recital presentado en el Pepsi Center de la Ciudad de México con mucho nervio, según declaró Briseño.

El disco tiene temas con sabor

Aún no se ha dado a conocer el número total de las canciones, en una reciente conferencia con los medios han comentado que el tema, Aquí nadie está a salvo, realizado en colaboración con la banda argentina, Los Auténticos Decadentes, podría ser el segundo sencillo, el cuak. se comentó en marzo, se dará a conocer el video. A este podría seguirle, Anestesiada, hecha en colaboración con Gil Cerezo de Kinky o Sabrina realizada con el famoso salsero, Oscar León.

Según declaraciones de José Torres -bajo- y Juan Roura -batería- el material discográfico total se dará a conocer el 24 de febrero a nivel internacional en todas las plataformas de música digital y en físico, el cual vendrá acompañado de una playera diseñada por Miguel Vázquez, diseñador de la mayoría de sus discos de estudio.

Anuncios

Estaremos por todo el mundo

Por el momento, la banda se encuentra en Panamá para presentarse en el festival Sensorial en el Prado del Biomuseo, a escasos metros del conocido canal de comercio, para después presentarse el 14 de febrero en el Lienzo Charro de Xapala en Veracruz y el 16 del mismo mes en la Plaza de Toros de Querétaro, Qro, México. En marzo 11 se presentarán en el Curtis Hixon Waterfront Park de Tampa en Florida, Estados Unidos.

La gira continuará a lo largo del 2017 por diferentes ciudades de Guatemala, México, Argentina, Chile, la Unión americana y España. Para más detalles visita el website y redes sociales de Los amigos invisibles. #nuevomaterial #latinoamericano #Conciertos